verticolor

quienes somos

Verticolor® es reconocida como una de las empresas más destacadas de protección solar y se ha consolidado en el mercado como marca de garantía y sinónimo de calidad. 

 Esto ha sido posible gracias a la labor diaria de un grupo de especialistas que, apoyados por la más alta tecnología y la utilización de materiales de primera, velan a diario por el correcto desarrollo y fabricación de cada uno de los productos que integran nuestras familias.

Verticolor®, une al producto de calidad, un diseño actual y con personalidad, consiguiendo que protección y decoración no estén reñidas sino que por el contrario, sean las constantes que hacen que nuestra marca se diferencie del resto, convirtiendo en realidad nuestro eslogan.

Comprometidos con el Planeta
Historia
Instalaciones
Protección de Datos
Calidad
Delegaciones
Localización
Obras destacadas
Compromiso con el Cliente
Condiciones de Venta
Empresa de Cortinas

Somos artífices de calidad y compromiso.

Con más de 30 años de experiencia, nuestro equipo altamente calificado se dedica a superar las expectativas de nuestros clientes en cada proyecto.

Nos enorgullece contar con un personal comprometido con la excelencia, respaldado por una formación continua que garantiza la entrega de productos impecables.

En nuestro gran equipo, cada miembro comparte un compromiso común: la satisfacción del cliente.

Fabricamos a medida, adaptándonos a sus necesidades con eficacia y soluciones personalizadas. Nuestra tecnología de última generación, diseñada para satisfacer las demandas específicas de nuestros clientes, se combina con diseños a medida que reflejan la calidad y la innovación.

Ofrecemos servicios integrales, desde entregas diarias hasta montaje y mantenimiento, todo a nivel nacional.

La atención personalizada es nuestro sello distintivo, demostrando nuestro compromiso constante con quienes confían en nosotros.

estores-y-cortinas-para-interiores

Atención al cliente

Si necesita más información o asesoramiento

Contactar por mail

Si necesita más información o asesoramiento

Empieza tu proyecto

0