verticolor

FABRICA DE TOLDOS

Fábrica de toldos en Madrid - Verticolor

En Verticolor© hemos querido desmarcarnos de nuestra competencia y hemos instalado la maquinaria necesaria para ser una de las pocas fábricas de toldos en Madrid, con un recorrido empresarial y experiencia de más de 30 años en el mundo de la protección solar y la decoración. Con clientes en más de 20 países de Europa, África y en el continente Americano, Verticolor© es desde hace tiempo un gran referente en el mercado de los estores y cortinas, gracias a la calidad, innovación y experiencia en el sector.

Por todo esto, ahora hemos decidido dar el salto a fabricantes de toldos, ya que no es un producto desconocido para nosotros y consideramos que disponemos de la experiencia, las instalaciones y los profesionales adecuados para embarcamos en este nuevo proyecto y estar a la cabeza como fábrica de toldos en la Comunidad de Madrid, invirtiendo en I+D y en maquinas de última generación como las que utilizamos en nuestras instalaciones.

Somos Fabricantes
El precio más bajo
Atención Personal
Compra segura
Amplia variedad
Diseños a medida

LA UNIÓN DE TRES GRANDES FABRICANTES DE TOLDOS

Verticolor es una empresa que fabrica toldos y es un referente en el mercado de cortinas y estores debido a su calidad, veteranía en el sector y originalidad. 

La marca dispone de más de 30 años de experiencia en el sector de la decoración, la protección solar y la fabricación de toldos.

Además cuenta con clientes de más de 20 países diferentes de Europa, África y América (norte y sur).

LLAZA es una marca destinada a la elaboración, el diseño y la explotación de sistemas y accesorios para crear productos de protección solar exterior de calidad. La empresa fue fundada en 1964 en Reus y en la actualidad comercializa sus artículos en más de 70 países.

Sus largos años y su presencia en el sector internacional son pruebas más que suficientes del liderazgo que ostenta en el mercado de la protección solar de calidad, manifestándose éste en tres importantes líneas: Innovación, calidad y desarrollo de mercado.

Cuenta con Certificados y clasificaciones de los sistemas, que cumple la normativa UNE-EN13564:2004+A1:2009 en todos sus productos. Los acabados de lacado cumplen la normativa QUALICOAT y la tornillería es de acero inoxidable.

Logo-recasens

RECASENS es una empresa familiar que fué fundada en 1886 en la ciudad de Barcelona, siendo una empresa reconocida por el liderazgo que ejerce y su capacidad innovadora, estando a la cabeza en la fabricación y distribución de tejidos técnicos de altas prestaciones en el sector de la protección solar además de sectores como el transporte o la arquitectura textil.

Son 6 generaciones las que han generado un amplio conocimiento del mercado, la fabricación de materiales y los procesos que conllevan. 

Gracias a ello han logrado alcanzar valores y actitudes que consiguen trascender el mero beneficio económico, definiendo la filosofía de trabajo de Verticolor.

¿Qué ventajas me puede aportar un toldo?

En verticolor somos fabricantes de toldos desde hace años y conocemos las ventajas que aporta la instalación de un toldo. Entre ellas destacan:

  • Se consigue Eficiencia Energética, gracias al Confort Visual y sobre todo al Confort Térmico, reduciendo el consumo de aparatos de refrigeración (entre un 30% y 50 %) , lo cual se traduce en menos emisiones de CO2.

  • Nos da Protección solar, es decir, se puede reducir hasta un 80 % la radiación energética, esto depende mucho del cristal que tenga la vivienda u oficina.

  • Gracias a ciertos modelos de toldos, podemos crear ambientes diferentes o espacios nuevos en terrazas, lo cual hace, que el aprovechamiento de todas las estancias sea el máximo a pesar de la estación en la que estemos.

  • Sin mantenimiento: un toldo necesita un mantenimiento mínimo, solo se necesita recogerlo en el invierno y en verano en días de viento o tormenta y si hay un motor con sensor, ni eso.

  • Fácil manejo, ya sea manual o a motor.

  • En caso de necesitar motor, el consumo del motor y del sensor es el mismo que el de una bombilla, durante el momento de la recogida o salida del toldo, lo cual no es un coste significativo en la factura energética.

  • Se consigue crear intimidad.

TIPOS DE TOLDOS: ¿Qué toldos fabricamos en Verticolor?

Si estás interesado en instalar un nuevo toldo en tu vivienda, jardín, terraza u oficina ponte en contacto con nuestros expertos en fabricación de toldos y diseña el tuyo a tu medida y gusto. 

Atención al cliente

Si necesita más información o asesoramiento

Contactar por mail

Si necesita más información o asesoramiento

Empieza tu proyecto

0