verticolor

Estores Enrollables Translucidos – Poly

Estores Enrollables de Exterior Polyscreen

Los estores enrollables enrollables de polyscreen son fabricados  por verticolor® con fibra de vidrio. Son ideales para la protección solar. En verticolor® contamos con cuatro gamas de tejidos con diseños, características y propiedades  adecuadas para los diferentes grados de filtración solar o apertura. Nuestras colecciones Screen están avaladas por datos técnicos, características y propiedades que cumplen las normativas actuales sobre criterios de ahorro de energía y necesidades medioambientales. En cuanto al corte, todos los estores enrollables de tejidos técnicos de verticolor®, son cortados por ultrasonido con nuestras máquinas de corte que consiguen un corte limpio y sin hilos. NUESTRAS VENTAJAS

  • La mejora y optimización térmica del hogar o edificio, debido a que amortiguan el sobrecalentamiento y optimizan la climatización.

  • La transparencia hacia el exterior proporciona sensación de equilibrio y bienestar, evitando los agobios, ayudan a reducir los deslumbramientos.

  • Fácil mantenimiento y limpieza ya que no lo requiere, tan sólo con pasar un paño húmedo en caso de mancha.

  • Tejido ignífugo, lo que significa que en caso de incendio no se propaguen las llamas.

  • No pierde  los colores con el paso del tiempo.

  • Todas las ventajas anteriormente nombradas, hacen reducir los costes derivados de la climatización.

Los estores verticolor® de Poly 1400, son estores de fibra de vidrio, con una apertura del 5%, con un peso aproximado de 400 gramos metro cuadrado.

Somos Fabricantes
El precio más bajo
Atención Personal
Compra segura
Amplia variedad
Diseños a medida

Poly 1400

Fabricado a partir de fibras de poliéster y PVC, el Poly 1400 forma parte de los llamados tejidos técnicos, nos aporta luminosidad al interior de la estancia, nos permite ver el exterior y ofrece protección solar con respecto a los dañinos rayos solares.


Clasificación al fuego M-2 de acuerdo con la norma UNE-23727-90. También posee la clasificación B-1 de acuerdo con la norma alemana DIN4102.

Poly 1500

La combinación de funcionalidad, belleza y elegancia se encuentra en el Poly 1500.

Sus características técnicas se ocupan de nuestra comodidad y salud evitando los efectos perjudiciales del sol, mientras que su estética nos da ese aspecto moderno y contemporáneo que buscamos.

Clasificación al fuego M-2 de acuerdo con la norma UNE-23727-90. También posee la clasificación B-1 de acuerdo con la norma alemana DIN4102.

Propiedades de Poly

Atención al cliente

Si necesita más información o asesoramiento

Contactar por mail

Si necesita más información o asesoramiento

Empieza tu proyecto

0