Los mejores estores enrollables

En el siguiente artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre  los estores más demandados por nuestros clientes. 

Los estores enrollables son un tipo de cortina que se abre verticalmente. Están formados por un tubo de aluminio dentro del que se encuentra la cortina y se ocupa de enrollarla y desenrollarla. 

Este tipo de cortinas aportan un toque muy elegante a tu hogar y son muy sencillas de manejar. Podrás seleccionar entre distintas tonalidades, estampados y telas para darle un toque personal a tu casa, además, ofrecen la posibilidad de instalarse a medida para cada sala determinada. 

A continuación, te hablaremos de los tipos de estores enrollables más vendidos y cuales son sus características. 

Tipos de estores enrollables

1. Screen

Este tipo de estor enrollable es muy popular, y se caracteriza por estar compuesto por una tela que deja pasar la luz a la vez que actúa como aislante del frío o calor. Ofrece la posibilidad de abrirlo más o menos, permitiendo una mayor o menor visibilidad del exterior. 

Se trata de uno de los estores más populares debido a su alta resistencia y durabilidad. Además, ofrece una gran ventaja añadida, y es que gracias a él es posible ver el exterior sin ser visto desde el otro lado. 

En cuanto a su aislamiento térmico, dependerá en gran medida de los materiales de los que esté compuesto. Podemos encontrarnos con estores de poliéster recubierto de PVC que al ser más simples aislarán menos.  

2. De noche y día

Este estor presenta su tela estructurada en bandas horizontales que permiten dirigir su giro de distintas maneras. Su tela tiene una textura transparente y mate. Su mecanismo permite que en función de tus necesidades, puedes superponer el tejido transparente para que pueda pasar la luz o colocar por encima la zona opaca y conseguir oscuridad. 

Podrás escoger la intensidad de luz que deseas en cada momento con un solo movimiento. 

Los estores de noche y día son muy económicos y podrás encontrar una gran cantidad de colores o tejidos para escoger aquel que más se adapte con tus necesidades o decoración. 

Suelen aconsejarse para aquellas estancias que necesiten la entrada de mucha luz natural. Suelen encontrarse en despachos, habitaciones o salones. 

3. Opacos

Si buscas proteger tu cuarto de la luz solar y frenar la entrada de claridad, este tipo de estores son la solución perfecta. Suelen crearse a través de materiales como poliéster o PVC, y generalmente se colocan en habitaciones, para evitar así la entrada de la luz y conseguir una oscuridad plena. 

Estos estores te ayudarán a proteger tus muebles frente al sol, y así evitar que su color se vea alterado. También son muy útiles para aislar del frío o calor y gracias a su tejido son muy fáciles de limpiar. 

4. Traslúcidos

Los estores traslúcidos son perfectos si lo que necesitas es un elemento que te permita la entrada de claridad pero no una luz directa. Son perfectos para baños u oficinas. 

Se trata de complementos muy baratos y de muy buena calidad que te permitirán conseguir el nivel de luz deseado. Es importante destacar, que aunque te ofrezca privacidad, con ellos no podrás ver el exterior. 

Su gran diversidad de colores los convierte en un artículo de decoración perfecto. 

5. Estampados

Son los estores que más personalidad aportarán a tu hogar. Es posible elegir su tejido, ya sea screen, opaco o traslúcido. 

Suelen colocarse en estancias como habitaciones para niños o cocinas.


En verticolor® te ofrecemos los mejores estores enrollables para aportar a tu estancia una  apariencia elegante y única con la que conseguirás ese ambiente que tanto deseas. Ponemos a tu disposición una gran cantidad de productos con una alta relación calidad- precio para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. 

Pásate por nuestra página y echa un vistazo a toda nuestra oferta. 

0
Ir al contenido